Tartas celestiales. Y antidietas, claro.

Yo, cuando me imagino el cielo, me lo imagino lleno de tartas. Seguro que algo tiene que ver lo que me gusta el dulce, (sobre todo el chocolate) pero yo creo que también ha influído conocer a Cori y el maravilloso trabajo que hace. No me digáis que no son tartas que parecen sacadas del mismo paraíso.

La artista y cocinera, las elabora y presenta a través de su blog http://tartas-y-cupcakes.blogspot.com.es  y página de Facebook http://www.facebook.com/#!/SweetTemptations.Madrid

Hay para todas las ocasiones y además de tartas tienen cupcakes y galletas que tienen ese toque de picnic campestre que las hace todavía más dulces…El precio está muy bien (35-50 euros aprox) y puedes quedar con la cocinera para recogerla donde mejor os convenga a ambas.

Os dejo algunos modelos y para la próxima celebración no dudéis en encargar una, además de bonitas están buenísimas! Eso si, no apto para dietas…nada es perfecto! Excepto en el cielo.

Para bautizos, nacimientos, o cumpleaños de los enanos….

  

Para bodas, compromisos, pedidas de mano….

  

Para amantes de su profesión…

  

  

Y para “frikis”  de otras cosas en general…

  

Un pensamiento en “Tartas celestiales. Y antidietas, claro.

  1. Me encanta las sugerencias que nos haces. Yo voy a encargarle a Cori una tarta que ponga, “gracias hija, por se la mejor del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *