Morena y con taconazo

He cogido la fea costumbre(o bonita, según se mire) de pasarme los los inviernos paseando por las tiendas y comprando vestidos, blusas, shorts, sandalias y demás útiles fashionistas, que me imagino llevando en verano, y siempre, la misma frase para mis adentros “Esto, morena y con taconazo, queda monísmo”. Y luego, ni morena ni con taconazo, porque el verano es Asturias no da para ponerse tan negra y si acaso lo consigues, las circunstancias del evento te obligan a ir plana…por lo que al final, la amortización de dichos modelitos se reduce a dos o tres días del verano, en los que, eso sí, te sientes, como dice Conchita, la guapa de la fiesta, y ya solo con eso, merece la pena ¿a qué si?

Y como aún queda verano que explotar, repasando blogs y atuendos de mis amistades en los últimos eventos, os dejo algunos prescindibles, (que de imprescindibles ya están las revistas y blogs de moda llenos), para todas las circunstancias y planes y por los que he sentido, un flechazo instantáneo…

El pasado finde he tenido boda en Vitoria, y Ana Mery (de la que ya os he hablado) llevaba un bolso “anti robo” de Poete que le quiero copiar, y Edurne unas sandalias de Yves Saint Laurent (o Saint Laurent Paris ahora) que quitaban el hipo.

         

Mirad este caftán que lleva Paula Echevarría y que nos enseña en su blog (Tras la pista de Paula Echevarría) rosa y con calaveras, me encanta esa mezcla hippie chic, y con el sombrero, aún mejor. Dice que lo compró en FETICHE SUANCES (http://www.fetichesuances.com/shop).

Este y otros atuendos de verano puedes combinarlos con sandalias planas como las que vende www.asos.com (no sabrás cual elegir). Mis dos últimas adquisiciones han sido estas, las segundas se las he regalado a mi amiga Inés por su cumple.

                                                                        

Seguimos con zapatos, y esta vez con las sandalias todoterreno de nueva temporada que he comprado en Uterqüe y que en este caso si considero imprescindibles y un básico para el verano porque no me voy a bajar de ellas, siempre claro está, que las circunstancias lo permitan. Y el sábado en la boda, hice lo propio, mirad mi elección:

                                         

El vestido es de Poete, pendientes de adquiridos en goodchic.com, bolso sacado del baúl de los recuerdos y comprado en Sfera, y las sandalias, como he dicho, de Uterqüe. No cuelgo foto del momento porque no he encontrado ninguna digna de blog….

Y si de bodas va la historia, el prescindible más chulo que he visto y que roza lo cursi pero que aún así, me encanta, es esta pulsera, que descartando mi anillo de pedida me parece la “joya” más adecuada para pedir matrimonio a la chica de tus sueños….

Y por último, y perdiendo la cabeza, estas cintas para la cámara de  Bloom Theory . Son caras pero quedarían bien hasta con un pijama. Las he descubierto a través del blog  My little pleaschhures, (http://blogs.vogue.es/my-little-pleaschhures) de Vogue, el cual, no debéis dejar de leer.

     

5 pensamientos en “Morena y con taconazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *