“The Summer Chic” aún sigue aquí

Continuando con la búsqueda de decoración DIY (Do it yourself) para el evento que se me viene encima dentro de menos de dos meses (mi boda) ayer me fui hasta las Rozas Village en busca de esas banderitas de tela tan monas y tan de moda últimamente en los escaparates y cafeterías:

Alguien me había contado que habían puesto un “tenderete” en el medio de las calles donde las vendían, pero lo que no me había contado es que todo el Village está lleno de tiras de colores y bicicletas antiguas llenas de flores, y almohadones de estampados primaverales atados a los bancos de madera, y un montón de cosas más que no me dejaron indiferente…

Peseta, (http://www.peseta.org/) es el nombre de la empresa que se ha encargado de la decoración de todo el complejo y lo ha hecho verdaderamente bien. Además del puesto que tienen en las Rozas, poseen una tienda en Noviciado (Madrid) donde podrás encontrar carteras, bolsos, monederos y un sinfín de telas originales con las que decorar tu casa, tu oficina, tu estilismo o tu celebración.

Pero el Summer Chic (http://lasrozasvillage.com/es/news-events/chic-summer/chic-summer) no acaba aquí, además, de disfrutar de toda estos artículos tan monos y que pueden otorgarte un millón de posibilidades, la organización de Las Rozas Village aporta desde música en vivo en su fantástica terraza, hasta un cocktail creado para por Javier de las Muelas que puedes saborear mientras ves uno de los mejores atardeceres de Madrid.

Hasta el 30 de agosto, por compras acumuladas superiores a 200€ en el mismo día, te invitan a una consumición en The Lobby Café o en la terraza Chic Summer Notes.

Y lo mejor de todo, Peseta organiza además talleres DIY, de manera gratuita bajo inscripción a los visitantes, donde puedes aprender a realizar estampación, ganchillo. bordado ruso, broches, tocados, patchwork, punto…e incluso dando un toque gastronómico se cocinarán cupcakes. Para más información sobre estos talleres podéis pinchar en http://lasrozasvillage.com/es/news-events/chic-summer/item/do-it-yourself-workshops.

¡Os recomiendo acercaos antes de que se acabe!

Yo he experimentado ya en casa con mi propio taller DIY de banderines…y ¡mirad el resultado!

Un pensamiento en ““The Summer Chic” aún sigue aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *