El TTT del verano

El TTT (Tabú Trending Topic)  de las sombras de Grey.

Si, ya sé que este nuevo término acuñado por mi persona es una contradicción en sí mismo, ya que si algo es trending topic todo el mundo hablará de ello y podría considerarse todo menos un tema tabú…sin embargo, yo no he encontrado mejor definición para la trilogía que está arrasando este verano y que es la comidilla y el centro de las conversaciones en los grupos de amigas de entre 20 y ¿50 años? Yo creo que más.

Veo a chicas cuchicheando en las cafeterías, las cocinas de las casas en las reuniones de amigos, el autobús….y libros en la playa forrados con papel de periódico, todo con el fín de seguir disfrutando de la fabulosa historia de “amor” entre Anastasia Steele y Christian Grey sin que ojos y oídos inquisidores  puedan juzgar o estropear el momento. Se habla de ello con recelo, en voz baja…pero se habla, y mucho. Y se habla bien. Y también mal.

Son muchos los que comentan que es un libro que no vale nada, que lo podría haber escrito cualquiera, que es basura para mujeres cuarentonas…pues bien, a mí me gustaría preguntarles porque no han vendido ellos  esa basura, porque se podrían haber forrado como seguramente ha hecho la autora E.L James. Y estoy de acuerdo con que la historia en si, (de momento, porque solo voy por la mitad del primer libro…) tampoco conlleva una imaginación y una inteligencia espectaculares, pero consigue enganchar, entretener y sobre todo desarrollar la imaginación hasta puntos que creo, la mayoría de las lectoras, nunca habíamos llegado.

En mi opinión, la autora ha dado con un nuevo público objetivo, que estaba ahí, y que no se atrevía a abrir un libro de estas características, ha cogido el tema tabú, lo ha disfrazado de novela con un argumento que engancha, y ha dado en el clavo. Ya solo por eso, me parece brillante.

Por ello, recomiendo a todas aquellas que aún no se hayan sumergido en su lectura, que lo hagan, les garantizo que como yo le querrán agradecer a la Sra. James el haber introducido al señor Grey en su imaginación, que un poco de fantasía, aunque sea fácil, no hace daño a nadie. Sed valientes y reconocedlo.(Futuro marido, por si lees esto, te quiero!)

El señor Grey en mi imaginación (buffff…) , ¿cómo es en la tuya?

 

3 pensamientos en “El TTT del verano

  1. UUUUUUUUYYYYYY se parece mucho al mio… quizás en mi imaginación es un poco más moreno(porque aunque digan que es rubio a mi no me apetece que lo sea jejejejej)y con la nariz más grande… pero se parece mucho!!!me encanta tu blig!!

  2. Primi…me parto, parece q tu también lo has leído…x aquí en london tb arrasó en verano está trilogía, q x supuesto leí, con mucho gusto y q me entretuvo bastante…
    Jejeje…x todos esos Christian grey q hay sueltos x el mundo…llámense novios, maridos, amantes, amigos, compañeros…!!!! Besos preciosa! Q te leo d vez en cuando y me entretienes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *