Las bodas del año

Sé que hace mucho que no actualizo el blog, pero es que solo me quedan 22 días y como imaginaréis no paro…y para colmo el pasado sábado mis nervios aumentaron con la boda de mi amiga María, fue todo tan perfecto, que es muy difícil estar a la altura…aunque lo intentaré!

La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de El Escorial, localización ya de por si inigualable, y la comida en la finca El campillo. El catering fue servido por El Mentidero de la Villa, con decoración y ambiente muy sofisticados a la par que rusty chic. Aquí os dejo algunas fotos…os van a encantar:

                  

Y qué decir de las invitadas…. con estilo no, ¡con estilazo! pamelas, tocados y…yo, ¡con sombrilla! y mantón de manila, un clásico que nunca falla.

El momento más emotivo fue el video que proyectaron y que había montado Issac Castresana, espetacular y muy divertido, y lo más original, y que a mi me acabó de conquistar fue la recena Mac Donalds. La foto no es muy buena, pero se te hace la boca agua… y más con este régimen preboda que me está matando….

Aunque como siempre, lo mejor, ellos, y lo felices que estaban…como estaré yo y me veréis dentro de solo, tres semanas…

TO BE CONTINUED…

Un pensamiento en “Las bodas del año

  1. Sí que había nivel…qué bonito todo!!!! Seguro que la tuya también será de nota…qué ganas tengo!!!!!!! Me ha encantado lo de “rusty chic” :-P. Un besazo grande!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *