Me lo contó un pajarito. Parte II

“Un vestido, un chaqué. Ella, él. Componentes obligatorios en cualquier boda y sin embargo, qué diferentes son entre ellos. Hay mil formas de casarse, y yo estoy aquí para contaros todas las que pueda.

Os presento a María, tiene 32 años, es farmacéutica y se casó con Javier el 19 de Mayo de 2012 en uno de mis sitios favoritos, La Muñoza.

2  años después de empezar su relación, hicieron un viaje a Roma.

“ Javier siempre ha sido un romántico y muy tradicional… en la Fontana de Trevi… Se arrodilló, me sacó un anillo precioso y me preguntó si quería casarme con él.” Y ella dijo sí…”

1

Javier Montenegro fue el encargado de maquillarla y el peinado, un recogido entre trenzado y bailarina, fue obra de Alicia Barón. El resultado, una novia muy natural.

 4

Eligió a Jorge Vázquez para que le diseñase el vestido. Desde hacía tiempo había visto creaciones suyas en revistas y blogs y le gustaba mucho su estilo.

 De Jorge solo cuenta maravillas, dice que se sintió muy cómoda desde el primer momento y que captó su idea al instante.

“Primero Jorge te hace una entrevista para que le cuentes la idea que tienes y tus gustos; después te enseña 4 o 5 bocetos y una muestra de las telas, y a partir de ahí si te decides, empieza a hacerse el vestido sobre ti.”

“Solo puedo decir cosas buenas de Jorge (y de su equipo), conmigo acertó totalmente, tanto en dar con lo que yo quería como en dar con lo que más me favorecía, y estuve encantada con el resultado final”.

6

De los zapatos se encargó Franjul, unos preciosos peep toes con plataforma de ante beige tan cómodos que no tuvo que cambiarse en toda la boda J

3

 El ramo, precioso, estaba compuesto todo de peonias.

7

Llegó puntual a la iglesia, de la mano de su hermano. Fue, sin duda, uno de los momentos más especiales para ella.

 5

9

La ceremonia tuvo lugar en San Fermín de los Navarros y, a la vista de estas imágenes, ¡la iglesia no podía lucir más!

10

Yo soy un poco ñoña y en todas las bodas se me cae alguna lagrimilla, pero sin lugar a duda, lo que más me emociona son las miradas de los novios durante la misa…

 11

Me cuenta María que el día de antes estuvo de mal humor porque hizo buenísimo toda la semana y daban lluvia para el día de la boda, así que estuvo mirando el cielo desde que se levantó hasta que salieron hacia la iglesia…Tuvo muchísima suerte porque empezó a llover justo cuando entraban a comer, así que pudieron hacer el cóctel y las fotos en el jardín de La Muñoza.

 “De las fotos se encargaron Instantánea y Toma Primera. Mayte y Amalia son muy simpáticas y muy cercanas y tienen un equipo estupendo. Las fotos me encantaron, creo que tienen el equilibrio justo de espontaneidad pero sin pasarse.”

13 12

Sin haberlo planeado, nada más acabar la ceremonia Javier y yo salimos de la iglesia y nos fuimos corriendo a La Muñoza. Estuvo muy bien porque llegamos los primeros y nos dio tiempo a hacernos las fotos en el jardín antes de que llegaran los invitados; gracias a eso pudimos estar en el cóctel con la gente y luego nos hicimos las fotos de grupo, justo antes de que empezara a llover. En La Muñoza se portaron fenomenal (lo recomendaría sin dudarlo), especialmente Virginia, que estuvo pendiente de todo desde el día que fuimos a conocer el sitio hasta el mismo día de la boda, siempre super amable y cariñosa.”

Ya conocemos bien la Muñoza y su profesionalidad. Y me encanta poder enseñaros distintas decoraciones del mismo lugar. Se esmeran mucho para que cada boda sea única y distinta

 16  17

15 

“En la boda había 14 niños pequeños, así que contratamos una empresa de animación, y fue un acierto enorme, los niños se lo pasaron fenomenal y los padres pudieron disfrutar de la boda sin preocuparse de nada. “

 18

 Para el baile elegimos My Way de Frank Sinatra, que es una canción que siempre me ha encantado y que como además es muy lenta no hace falta saber bailar (como es mi caso,jaja).”… And more, much more than this, I did it my way…

 “Las mejores partes de mi boda las tengo claras: la ceremonia y las copas. Me lo pasé genial, bailé como una loca y no me quedó esa sensación que tienen algunas novias de que no estás con nadie, al contrario, recuerdo estar con todo el mundo. Lo único malo es que se me pasó rapidísimo, de vez en cuando le preguntaba a alguien la hora porque no quería que se acabara..”

19

 Me da la sensación de que María y Javier se lo pasaron realmente bien… ¿Qué opináis?

14

Otros detalles:

Chaqué: Knack-Men

Música: “Con la música a otra parte”

Ramo de novia: The Workshop flores

Diversión infantil: La Pata Coja

Un pensamiento en “Me lo contó un pajarito. Parte II

  1. Me ha encantado!!!!!!! Mil gracias a Beita de “y ella dijo si! Que lo hace impecable y muchisimas gracias a Maria y a Javier por como fueron con todos nosotros y el carño que nos cogimos desde el principio.
    Gracias a todo el equipo de la Muñoza porque sin ellos no hubieramos hecho el trabajo tan binito que hicimos con Maria y Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *