Cuando cumples 30

Cuando cumples 30 te da igual que llueva un viernes, te parece hasta bonito, y solo piensas en mantas y sofás.

sofa y manta

Cuando cumples 30 te cuesta más subir las escaleras y empiezas a pensar que el deporte está sobrevalorado, por aquello de que cuando acabas el partido de paddle estás más lesionado que nunca y te encuentras peor que cuando no hacías ni el huevo.

30años

Cuando llegas a la treintena vas a Zara y no miras la ropa, la examinas, e incluso piensas para tus adentros con rabia contenida “yo eso ya no me lo puedo poner”

enseña el ombligo

Cuando cambias al número 3, las resacas duran dos días,  una semana, pero las juergas merecen más la pena, porque son más escasas pero más intensas a la vez.

resaca

Cuando cumples 30 te preguntas cosas cómo ¿quién me mandaría a mi estudiar tanto cuando yo lo que quiero es montar una casa rural?, ¿qué será de aquel amig@ que yo tenía? ¿qué pinto yo aquí? o ¿por qué lloraría tanto por esa tontería?

preguntas

Cuando pasas de los veintitantos tienes más sueño, menos tiempo libre y menos amigos pero las siestas las disfrutas como nunca, el tiempo para tí es oro, y los amigos son DE VERDAD.

amigasdeverdad

Cuando cambias de cifra tienes ganas de volver a tener 20 y rezar para que no llueva el viernes, ponerte una camiseta enseñando el ombligo, y salir tres días seguidos como si fueras a morir.

Hacer todo eso, eso si, con lo que sabes cuando cumples 30.

fiesta en la playa

Fotos: Pinterest y www.modaparamujer.com

11 pensamientos en “Cuando cumples 30

  1. da igual 20, 30, 40,…..,lo importante es en que momento has sido mas feliz!
    en mi caso…justamente…durante los 30…que conoci al hombre de mi vida y me dio lo mas maravilloso que tengo, mi hijo

  2. Pesimistas de la vida!!! Disfruten que teneís para rato. La vida es maravillosa!!! Los años dejan la huella de la experiencia y la sabiduria, sabores y sinsabores. Peor sería no poder experimentarla. Tengan un excelente día!!!

  3. hay hija, que digas eso tú, con ese cuerpo esa cara ese pelo …jajajaja pero todo lo que viviste lo viviste a tope y lo que estas viviendo de distinta manera pero bien y lo que te queda sera lo que tú quieras porque somos dueños de nuestra forma de vivir y de ver vasos medio llenos o medio vacios de disfrutar los momentos a tope de ver más y mejor porque tenemos más amplia la mirada ya no somos tanto yo sino nosotros y la tolerancia, que me dices de la tolerancia ,ya no lo analizamos todo a tope, sino que pasamos más y tantas y tantas cosas ………..tu eres pura vida si quieres, no dejes de serlo nunca,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *