Fiesta

Sirva este post para además de enseñaros los últimos kits que hemos diseñado, para reivindicar algo muy español ( y que en estos últimos tiempos hace falta recordar…) como es LA FIESTA.

LA FIESTA si. Así en general y en todas sus modalidades.

Las de cumpleaños, las de las bodas, las de despedidas, la de Blas…porque si algo nos caracteriza a los españoles, es que allá dónde vayamos, nos apuntamos a lo que sea, sobre todo, si se trata de una FIESTA.

He oído sin embargo en los últimos años que…

Y no voy a decir yo, que visualizando semejante estampa me da la risa, que quienes lo dicen no tienen razón.

Sin embargo, y al fin y al cabo ¿no es Halloween una fiesta? ¿no es una excusa más para organizar un sarao, disfrazar a los niños, disfrazarnos nosotros (o intentarlo), gastarnos un dineral en chorradas mil como dientes de drácula o sangre artificial, y al fin y al cabo reunirnos y tomar unas cervezas, unos gin tonics (o vete tu a saber) que es lo que nos gusta?

Pues ¡VIVA HALLOWEEN!, las brujas, las calabazas por todas partes, los muertos vivientes y los niños que llaman a casa durante toda la tarde pidiendo caramelos.

Y para llevar mejor esta tarea, y para además convertirte en el vecino más enrollado del bloque, te proponemos que te hagas con algunos de nuestros kits llenos de caramelos. Cuando toquen el timbre y se encuentre con esto…

  

Te dejarán la piscina para ti solo en verano, por lo menos.

Y si estás pensado en organizar una merienda infantil ¡no pueden faltar!

Y para el resto de decoración te proponemos Pippa’s una de nuestras tiendas favoritas, donde encontrarás todo lo necesario para decorar y dar de merendar a los pequeños monstruitos.

Estos gorritos de bruja y matasuegras ¡nos encantan! Y si quieres los podemos incluir en nuestro kit…¡solo tienes que pedirlo!

 

¿A qué esperas para ser la mamá que monta los mejores fiestones o el vecin@ más enrrollad@?

¡Encarga ya tus kits Halloween escribiéndonos a hola@ohmykit o a través de nuestra tienda on line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *