Kit navideños para grandes y pequeños

La época pre Navideña nos ha tenido un tanto entretenidos y no nos ha dejado ni siquiera pasarnos por aquí a contaros todo lo que estamos currando, y los kits tan bonitos que estamos enviando a empresas, amigos invisibles, futuros testigos bodiles y un sin fin de etcéteras.

Pero no queremos dejar pasar la ocasión que se nos presenta la semana que viene con el “yo también dejo los regalos para última hora pero eso no significa que no me guste sorprender.”

Y por si os topáis con nuestro blog, nuestra web, nuestro perfil de instagram, de pinterest o de facebook…queremos proponeros algunos regalitos buenos, bonitos y baratos que aún estáis a tiempo de comprar.

Por ejemplo, sabemos que esta es la época dorada de los amigos invisibles. Y que las bufandas, los calcetines cachondos, las colonias….todo eso, ya está un poco visto.

¿Quieres transmitirle a tu amig@ el verdadero espíritu Navideño? ¡Este es el regalo perfecto!

Con mini kit anti resaca para hacer más llevaderas las consecuencias de tanta fiesta, bastón de caramelo, vela super bonita para crear buen rollismo en el ambiente y chapas con mensajes navideños ¡muy divertidos!

Y por solo 20 euros (gastos de envío incluidos)… ¡Puede ser tuyo!

Y si quieres solo las chapas, también puedes tener tu kit de 8 modelos distintos pinchando aquí.

Y si lo que estás buscando como loc@ es un regalo para tu amor verdadero…¡tenemos la solución! Nuestro kit “love is in the air” versión navideña es la solución.

¿Y esas profes tan monas y que tan bien cuidan de nuestros hijos? Se merecen lo mejor ¿o no?

Nuestro kit Navideño con súper taza para desayunar ¡les encantará!

Puedes encargarlo a través de correo electrónico (hola@ohmykit.com)

¿Y si en la cena familiar sorprendemos a todos?

¡Eso si que te convertiría en el rey de la casa!

Puedes regalarles un kit gin tonic, para que vayan calentado motores…

 o uno anti resaca ¡para paliar las consecuencias de la noche!

Y si la casa se llena de niños, ¿hay algún plan mejor que tenerles entretenidos coloreando y fabricando sus propias bolas para el árbol?

Estos los tenemos en edición súper limitada ¡date prisa en encargarlos!

Y si lo que deseas es ser el mejor jefe del mundo mundial, y agradecer a tu equipo lo bien que lo ha hecho este año, aquí tienes un ejemplo de kit animoso, perfecto para seguir currando con motivación. Como los que nos encargó Clara para las chicas de su clínica dental.


 

Aún estás a tiempo de encargar los tuyos. ¡Sólo queda una semana para Nochebuena! Pero hasta “la vuelta al cole” hay mucho que celebrar…

¡Entra en nuestra web o escríbenos! ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *