10 cosas que quiero por mi cumple

El domingo es mi cumple si, y alcanzo ya la preciosa edad de 34 primaveras.

Y como este año SSMM Los reyes Magos de Oriente me han dicho que ya me auto regale yo si eso, (vamos, que se lo han currado más bien poco…) les doy otra oportunidad con esta lista, (a ellos y a todo el que lea esto y quiera hacerme un regalo) de las cosas que he visto últimamente y quiero necesito para poder continuar con mi existencia.

  1. Mi precioso despacho Oh my Kit ya va cogiendo forma (no os impacientéis, muy pronto en vuestras pantallas…) Pero los cables siguen colgando  del techo. Por eso necesito esta lámpara de Maisons du Monde

2. Mi cuello últimamente sufre de contracturas y algo de desnudez. Me está pidiendo un colgante a gritos. Como este de pizza pepperoni de mypeeptoeshop.

3. La semana pasada estallé mi cuarta pantalla de Iphone en 7 meses. Yo y mi alma de Bridget Jones necesitamos una carcasa como el comer. Quiero esta de Ideal of Sweden

4. Además, me ha dado por los aros (a parte de por querer hacerme un piercing). Y estos de Bylia me han enamorado.

5. Si, ya se que no necesito más zapatos. Pero por su cumple uno no debería recibir cosas que necesite si no ¡que quiera! Y yo quiero estas botas de The Nook. Si, ya se que mi último autoregalo-adquisición era de la misma tienda. No me pagan lo juro, es que me encantan.

6. Las visitas no pueden ver habitaciones con papel pintado tan ideales como las que tiene #villaohmykit y luego beber agua en unos vasos de ikea de hace 10 temporadas. Redecora tu vida ¿no es así? Pues dame una docena de estos

7. Dicen que una nunca tiene suficientes bolsos. Quiero comprobar si esa máxima es verdad con este de @storiesinmybag (¡Seguidles en instragram! ¡Hacen verdaderas preciosidades por encargo!).

8. Eugeniota acaba además de reponer su colección de pañuelos. El de bichos ¡tiene mi nombre!


9. Como buena malamadre que soy tengo que tener su sudadera (¡además está en la sección de rebajas de su shop!). Si, a pesar de que últimamente no siga la frase que se lee en ella al pie de la letra… (sinomásbientodolocontrario).

10. Y por último, y porque aunque yo soy como el buen vino, siempre se necesita una ayudita. Y para ello, nadie mejor que Lidia Redondo (@lidia_belleza). Para hacerte un facial, un masaje, manicura… ¡Me conformo con uno de sus bonos!

 

Os lo he puesto fácil este año ¿verdad?

¡El domingo os estaré esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *