Love actually

Sirva el título de mi película ñoña-favorita de todos los tiempos para titular este post. Nunca supe muy bien que significaba el título de esta cinta. Si que el amor es actual, si que el amor actualmente depende de que te vayas a escribir un libro un lugar perdido de Portugal…

o si de que es tan asqueroso a veces que ella al final, se casa con tu mejor amigo.

El caso es que a mi todas las historias pastelosas de amor acaben bien o mal, me gustan. Soy así de cursi de toda la vida ¿qué le vamos a hacer? Y por eso, en Oh my Kit y con motivo del día de los cursis de los enamorados que se avecina, hemos querido recopilar nuestros mejores kits para repartir amor, champagne y otras moneces.

Y si vosotros estáis en el momento, EN ESE MOMENTO, y ahora mismo sois como Mónica y Chandler,

o como Kate y Leo, y este año os da por regalarle algo a esa persona especial,  así en plan gracia, o por qué no, totalmente en serio, para decirle, por ejemplo, que por él irías al polo norte en camiseta de deporte, pues aquí estamos para ayudarte.

Y nada mejor que nuestro kit “love is in the air” . Nosotros ponemos el champagne, ¡o el gin tonic! y tú puedes poner las fresas. Pero también añadimos corazones de azúcar, piruletas con la misma forma, velas para crear un ambiente para la ocasión, y una caja de bombones para compartir.

O imagínate que vas a una boda, y quieres ser más original y además de ayudar con el viaje de novios, quieres tener un detalle con la nueva pareja. Pues este es tu kit.

O a lo mejor eres tú el que se casa, y quieres regalarle algo especial y original a esa pareja que no se acaba de animar. Y pasas de muñequitos playmobil y demás figuritas de tarta. Di que sí, mucho mejor un kit para ser los próximos.

Y si para ti el amor es distinto, si se te ocurre otro kit, otra cajita que llenar de mucho love, nosotros te la montamos en un segundito.

Porque el amor ahora es otra cosa, el amor ya no es solo el “felices para siempre y comieron perdices”. El amor puede estar en una bolsa de gusanitos o en un stories de instagram. Porque el amor en realidad, está en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *