Kit ANTI-RESACA

Para bodas, despedidas, cumpleaños…

KITS ANTI-RESACA

Todo lo necesario para minimizar las consecuencias después de liarla parda y no dejar ni el agua de los floreros

kit en bolsa kraft

Kit con todo incluído:

Antifaz, botellita de agua “agua milagrosa para mañanas resacosas, kleenex, piruleta, chicles, ibuprochuches y mini toblerone

PVP: 5 euros/kit *

 minikit antiresacakit antiresaca

“Mini kit anti-resaca

Con piruleta, chicles, chocolatina, e ibuprochuhes

PVP: 2 euros/kit

Los kits antiresaca tienen infinitas posibilidades, si quieres los tuyos a medida, pide presupuesto y encargalos escribieno un email a hola@ohmykit.com

(*) Gastos de envío no incluídos

Más ejemplos de kits antiresaca:

**Para novios a punto de liarla parda**

kit antiresaca para novios apinto de liarla parda

43 pensamientos en “Kit ANTI-RESACA

  1. Hola me gustaria saber, cuanto me costarian 6 botellas de agua y 6 bolsitas transparentes con la etiqueta kit de supervivencia para después de liarla parda, vacia, ya que yo les incluiria ibuprofenos de verdad, almax… solo quiero entregarselo a mis mejores amigas. Espero vuestra respuesta gracias.

  2. Bueno días

    Por favor podrían informarme del precio de adquirir 100 botellas de gua, y 100 bolsas marrones con la pegatina?

    Muchas gracias

  3. Me podéis decir que me podría costar 180 minikits antiresaca…. I si los podría tener para el 10 de julio que es la boda. Gracias

  4. Hola, me gustaría saber cuanto se tardaría en poder realizar 90 mini kits anti-resaca, ya que voy un poco justo de tiempo. No sé si hay una opción de envío urgente o algo similar. Gracias!

  5. Hola me gustaría saber el precio de la bolsa y el agua lo demás lo pondría yo a mi gusto con ibuprofeno de verdad y alguna cosa más gracias

  6. Hola quisiera saber cuanto sale 100 mini kit para liarla parda, para una boda a finales de agosto. es en las palmas de gran canaria.

  7. Hola!!:
    me gustaría saber el precio de 200 bolsas kraft y sus pegatinas correspondientes de kit de supervivencias después de liarla parda, con gastos de envío incluidos.
    Mil gracias

  8. Hola!!:
    me gustaría saber el precio de 200 bolsas color kraft y sus pegatinas correspondientes de kit de supervivencias después de liarla parda, con gastos de envío incluidos.
    Mil gracias y saludos

    • ¡Hola Mari Luz! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Laura! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

  9. Hola, quería información sobre los kits antiresaca para unas 80 personas. Y también sobre el precio de 80 bolsas y 80 botellas de agua. Gracias

  10. Buenas noches me gustaría saber el precio de las bolsas vacias del kit y si se podrían poner nuestros nombres y la fecha de la boda.
    Espero vuestra respuesta

    • ¡Hola Amparo! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

  11. Buenas noches quería comprar 50 kits de 2 euros, pero vivo en Canarias.
    ¿Cómo podría asegurarme que llega en buenas condiciones, a tiempo y que me van a gustar cuando lo vea?
    ¿ Se podrían devolver?

    Gracias

    • ¡Hola Desi! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Idoya! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Ángel!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

  12. Buenos días!me gustaría q m dijerais el precio de las bolsitas antiresaca llena y solas.tambien el precio de las bolsas de supervivencia sin llenar,la boda es el diez de septiempre,espero rápido respuesta,gracias

    • ¡Hola Inma!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • !Hola Silvia!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *