KIT “TÓMATE UN GIN”

Porque muchas veces lo que necesitamos es un copazo… te preparamos nuestro kit gin tonic en caja o bolsa kraft

A partir de 5 euros + gastos de envío

kit gin tonic oh my kit

  kit gin2

kit gin1

**Pista**: Ideal para despedidas, bodas, fiestas y tardes de amigas….

* Marcas y productos sujetos a disponibilidad de stock

90 pensamientos en “KIT “TÓMATE UN GIN”

  1. Pingback: 10 cosas que hacer un domingo cualquiera | Oh my Kit!

  2. Me gustaria saber que me costarian 10 kit “Tomate un gin” en caja , incluyendo también un paquetito de ibuprochuches. También tendría que saber el tiempo que tardarían en prepararlo
    Un saludo

  3. Buenos dias!! me gustaría saber el precio del kit en bolsa y en caja, si hay descuento por número de pedidos ( serían unos 55/60) tiempo de preparación. Muchas gracias!!
    También , aunque no corresponde a este kit, me gustaría saber el precio y lo que incluye el kit para los pequeños.
    Mucahas gracias!!

  4. Hola buenos dias, estoy organizando mi boda para el día 19/9/15 y me gustaría regalar a la gente un kit gin tonic. Me gustaría saber cuanto me costarían 60 kits, que incluye el kit exactamente y de que tipos de ginebras y tónicas disponéis.
    Ah, también el plazo de entrega en caso de confirmar el pedido hoy mismo o mañana mas tardar.
    Espero vuestra respuesta.
    Muchisimas gracias por todo

    • Muchas gracias por tu comnetario Estela! Con la mayor brevedad posible te enviaremos un email a tu correo con toda la información ¿de acuerdo? Graciasde nuevo y un saludo!

  5. Hola! me interesaría saber más información sobre el kit gintonic, tanto en caja como en bolsa, para decidirme cual escoger, además del kit anti-resaca. Me gustaría combinarlos y saber cuanto me costarían.

  6. Hola me gustaría saber que precio tendría el kit de gin tonic en caja y en bolitas .Por más unidades más económico saldria ???Sería 140 unidades. En que tiempo estaría el pedido?Deseo su contestación.Un saludo

    • ¡Hola Marta! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

  7. Hola me gustaría saber cuanto costaría hacer 24 kits de gin tonic en caja como el de la primera imagen pero que pusiera tambien nuestros nombres y la fecha.

  8. ¡Hola! ¿Cuánto costarían unos 60 kits en caja? con marcas más bajitas… ¿Es mucho más barato en bolsa? ¿Qué más cosas se podrían meter? ¡Gracias!

    • ¡Hola María! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

  9. Hola necesitaría información sobre el kit de gin tonic en caja, y de cada una de las variedades de este kit tanto con especias como con marcas de ginebra. Necesitaria sobre unas 60-75 unidades. Gracias

  10. Hola me gustaría regalar a la gente de la comunion de mi hija un kit gin tonic. Me gustaría saber cuanto me costarían 60 -70 kits, que incluye el kit exactamente y de que tipos de ginebras y tónicas disponéis.
    Tambien necesaria saber el plazo de entrega.
    Espero vuestra respuesta, gracias.

    • ¡Hola Marce! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Sara! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

  11. Hola, me gustaría saber el precio de los kits (bolsa y cajita) de gin tonic para mi boda que celebro el 30 de Abril y de los gastos de envío. Serían unos 25 kits, gracias y un saludo.

    • ¡Hola Ana! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Cata!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Cristina!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Noelia!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Maribel!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Patricia!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Jorge!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Elena!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • Hola Laura, muchas gracias por tu comentario en nuestro blog y tu interés en los productos de Oh my Kit!

      Ahora puedes ver el detalle y adquirir nuestros kits directamente en nuestra nueva página web a través de estos enlaces:

      http://www.ohmykit.com/38-mini-kits-gin-tonic

      Quedamos a la espera de tus noticias si estás interesada y ante cualquier duda estamos a tu disposición

      Un saludo

    • Hola Noelia, muchas gracias por tu comentario en nuestro blog y tu interés en los productos de Oh my Kit!

      Ahora puedes ver el detalle y adquirir nuestros kits directamente en nuestra nueva página web a través de estos enlaces:

      http://www.ohmykit.com/38-mini-kits-gin-tonic

      Quedamos a la espera de tus noticias si estás interesada y ante cualquier duda estamos a tu disposición

      Un saludo

  12. Buenas, me interesa saber cuanto costaría el kit gin tonic, en caja y en bolsa, las posibilidades de combinarlo y demas, gracias espero su respuesta

    • ¡Hola Cristina!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

  13. Hola! Estaría interesada en 25 kits de gin con botellita hendricks. Sí podéis me lo presupuestáis con y sin especias ya que tengo en mente otro tipo de formato para las especias. Doy por supuesto que es en caja no? Gracias por todo!

  14. Hola! Estoy interesada en el kit “tómate un gin”, ¿que opciones hay para elegir y que precio tendrían? Sería para encargar 55 unidades. Gracias!

    • ¡Hola María!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

    • ¡Hola Estíbaliz!¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *