12 pensamientos en “Te damos la chapa (y el espejo)

  1. Hola!
    Estaría interesada en comprar 70 kit antiresaca para regalar a los chicos en nuestra boda.nuestro presupuestó es de cien euros para las chicas y cien para los chicos.
    Hacéis descuento para esas cantidades?
    Cuánto tiempo tardan en prepararlo?
    Gracias

    • Hola Ana! No me queda muy claro que quieres exactamente! Si te parece te escribo un email a la dirección que me aparece y hablamos? Gracias!

    • ¡Hola Ana! ¡Muchas gracias por tu comentario! Los espejos van sin tapa, pero los enviamos siempre en bolsita transparente cerrada ¿te sirve?
      Si quieres más info puedes contactarnos por aquí o través del email hola@ohmykit.com ¡Un saludo!

    • Hola Inés! Muchas gracias por tu comentario, te hemos enviado un email con información! échale un vistazo y nos dices, un besazo!

  2. Hola!!,
    Me gustaría que me dierais presupuesto de unos”kits de supervivencia para estar siempre perfecta”, que incluyese la bolsita transparente con la pegatina, el espejito y el bálsamo labial, el que viene en “que mona va siempre esta chica “, y quería saber si las frases de los espejitos pueden personalizarse… espero tu respuesta….Gracias

  3. Hola guapa!!

    Me gustaria que me dieras presupuesto de unos kits, que contengan espejo y balsamo labial, y la pegatina de kit de supervivencia para estar siempre perfecta, que he visto en el apartado “que mona va esta chica”.

    Los espejos podrias personalizar la frase o como iria???

    Gracias . Saludos

  4. Buenos días! Me gustaría saber si las frases de las chapas se pueden personalizar? Otra cosa, he visto que el precio de las chapas son de 1,20 la unidad, ¿para pedidos grandes se reduce el precio? Muchas gracias!

    • ¡Hola Carmen! ¡Muchas gracias por tu comentario! Acabamos de enviarte un correo con la información! Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *